Hola Soy Lisandra Ramos

 
Te ha pasado que quieres atraer a tu cliente ideal pero no llega tienes que estar detrás de ellos.

Eso me pasaba a mi y me canse.

Tanto estuve hasta que di con el método para dejar de seguirlos y llenar mi agenda.

  • Comencé Automatizar los procesos de mi negocio. 
  • Conseguí el camino para llenar mi agenda.
  • Implemente mi método y todos los meses tengo nuevos y clientes felices
  • Atraer, Conectar y Convierte tu público.

 

Ahora el secreto no es la Automatización es la Estrategia.... Implementando mi método ACC conseguirás Atraer a tu cliente ideal conectar con ellos para así convertirlos en clientes. Para lograrlo no tienes que atacarlos llamando a todos los que conoces o por las redes sociales, solo necesitas crear el camino correcto (automatizando el mismo) para que te encuentren y conecten contigo. Recuerda... mi misión es ayudar a otros  a escalar en su negocio ahorrando tiempo y dinero.
Quiero hablar contigo

COMO PUEDO AYUDARTE)

 
Conoce mis servicios donde trabajamos juntos para crear sistemas automatizados y escalar tu Negocio Online.
 LO REALIZO POR TI

La tecnología te da dolor de cabeza. No quieres aprender más herramientas. Estas buscando alguien que te realice el trabajo técnico y tu solo crear el contenido de valor para tu cliente ideal.

Comencemos

TE PRESTO MI CELEBRO

Quieres tomar acción y crear un plan para ver Escalar tu Negocio en las próximas 6 semanas. Te ayudaré a trazar ese plan ahorra tiempo y dinero al tener todo mi conocimiento para apoyarte a ti.

Comencemos

TE PRESTO MI CELEBRO

Quieres tomar acción y crear un plan para ver Escalar tu Negocio en las próximas 6 semanas. Te ayudaré a trazar ese plan ahorra tiempo y dinero al tener todo mi conocimiento para apoyarte a ti.

Comencemos

Lo que dicen de mis servicios y programas

 
 
 

Comienza con mi guía de Marketing Automatizado que te ayudará a conocer todas las áreas que puedes automatizar en tu negocio y las herramientas que puedes utilizar.

Conoce mi Historia

Cuando tuve el Don de ser Madre por primera vez me di cuenta que nada era más importante para mi que contar con tiempo para poder disfrutar de cada etapa de mis hijos.

En este momento fue cuando me di cuenta que los trabajo tradicionales no eran para mi y que lo que deseaba realmente era poder trabajar desde mi hogar y ser dueña de mi tiempo para poder disfrutar de mis hijos.

Comencé a probar de todo lo que me prometiera que fuera un ingreso desde el hogar. Hice MLM y me lo tome tan en serio que logre rangos altos como directora y mucho más.

El Despertar

No fue hasta que me mude por primera vez a los Estados Unidos que me di cuenta que ese estilo de trabajo no era lo que yo estaba buscando. Y descubrí que existía la oportunidad de trabajar desde mi hogar sin vender productos de otros si no vendiendo mi conocimiento.

Aquí encontre por primera vez a Vilma Nuñez donde me certifique con ella como Comunity Manager y empece a ofrecer servicios.

Muy bien esto es interesante pero, no quería quedarme solo ayudando a marcas a crear su comunidad en las Redes Sociales. Me encantaba el Marketing Online y quería más.

Encontrar mi Pasión

Empece el camino de descubrir cual era mi pasión que realmente me gustaba y de que manera esto podría impactar la vida de otros y ayudarles.

Decidi entrar profundamente en el tema de Marketing Online que realice una maestría en el tema y tome cursos y programas para especialisarme con Vilma Nuñez, Kim Jimenez, Amy Porterfiel y muchos más.

¡Sabes si me pongo a sumar todo los cursos y estudios he invertido más de 50,000!

Entonces porque si habia invertido tanto para preparme no estaba generando los ingresos suficientes como para sentirme orgullosa de trabajar desde el hogar.

Tomar Acción

El detalle era que estaba haciendo todo sola, tenía muchos sombreros y no sabía como escalar mi negocio.

Fue cuando introduje el Automatizar Procesos en mi negocio y fue cuando por fin pude decir que empece a disfrutar de mi tiempo mientras mi negocio seguía creciendo.

Pero la clave aquí es la acción, de que vale saber tanto si no lo estas compartiendo con otros para multimplicar.

Desde entonces me he dedicado con todo mi corazón ayudar a otras empresarias a que puedan acelerar el camino y no tengan que pasar por todo lo que yo pase para poder crear su negocio online rentable y automatizado.

Conoce 10 detalles personales de mi

  • Tuve que Reinventarme al tener que dejar mi país Puerto Rico y mudarme a los Estados Unidos por el Huracán María.
  • Cuando todo comenzó a organizarse en mi vida vuelvo a pasar por un Huracán categoría 5 Michael y pierdo todo en los Estados Unidos.
  • Soy madre de 4 niños que son mi vida y mi propósito de ser.
  • Tengo un bachillerato en Maestra de Ingles.
  • También cuento con una maestría en Bibliotecología.
  • Seguí estudiando por lo cuál hice otra maestría en Administración de Empresa con concentración en Marketing Online.
  • Soy hija única de mi madre.
  • Tengo 5 hermanos por parte de mi papá.
  • Mi sangre de emprendedora la herede de mi padre.
  • Me encanta la tecnología y siempre me veras con una laptop en mano.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.