Reserva una llamada

Thrivecart la mejor herramienta para cobrar tus servicios online 

automatizacion blog embudo de ventas pagos Feb 09, 2021

A la hora de vender un producto online, tal como lo son los cursos online o servicios, es importante tener una plataforma de gestión a cargo de esto. Los clientes actuales confían en los pagos online, a diferencia de lo que ocurría hacia unas décadas, al inicio de la era del Internet. Sin embargo, el cliente necesita estar respaldado a la hora de realizar sus compras. 

En la actualidad una de las plataformas más interesantes, de cara a los embudos de ventas, es ThriveCart. El éxito de la plataforma se debe a su facilidad de gestión en materia de compras para los usuarios. Si necesitas proyectarle a uno de tus clientes, las vías acertadas para que compré tu producto, esta web te dará todas las herramientas.

Así, el cliente tendrá una experiencia de compra avalada por una entidad a cargo de gestionar los pagos y brindar las garantías de la entrega “virtual” del producto. Por tu parte, vas  a contar con el apoyo de la web para percibir tus pagos y materializarlos en el dinero real que sustentará tu estilo de vida como comerciante online.

El poder de ThriveCart   

Métricas 

Lo que más se requiere, de cara al posicionamiento de un producto online, es tener una perspectiva clara de cómo está teniendo efecto la propuesta corporativa en el mercado. En ese sentido, hay que considerar la propuesta de las métricas que propone ThriveCart. Desde este ambiente de la plataforma podrás ver cómo tu producto está siendo percibido por tus clientes. 

De hecho, lo más fundamental sobre este proceso de métricas es que se complementa con el sistema de previsiones inteligentes. Desde este entorno, podrás analizar cómo se están procesando tus ingresos, que reembolsos han pedido los clientes sobre tu producto. Esto fortalecerá tu compromiso con tu producto para enfocarte en potenciar las ventas. 

Reclamaciones 

En materia de pagos, ThriveCart te garantiza que los pagos de los clientes sean bien procesados. Recuerda que la esencia de esta plataforma es servicio como intermediario, como carrito de compras, entre los clientes y tus productos. Pero, ¿cómo cobrarle a un cliente ubicado en Ecuador y otro en España? 

ThriveCart tiene un ambiente de pagos que se hace cargo de certificar que las tarjetas de créditos de los clientes sean aprobadas para realizar las transacciones. Si estás ofreciendo un servicio de pago mensual, se emitirá una notificación al cliente para que establezca una nueva. Además, si falla una transacción, se le puede hacer un seguimiento inteligente para evitar malentendidos. 

Suscripciones

Otro aspecto fascinante de Thrivecart, de cara a lo que son los embudos de venta y marketing online, es el referente a las suscripciones. Este entorno te permitirá reconocer cómo están tus clientes percibiendo tu mensaje corporativo, ya que de hecho puedes vincular tu cuenta con plataformas de email marketing como Mailchimp. 

Socios

Si has decidido que tu mensaje corporativo esté avalado con socios, ThriveCart se hará cargo de que puedas gestionar esto de manera inteligente. El sistema de pagos automáticos, fortalecerá la confianza con tus socios. Así, tu negocio será mucho más próspero y todos podrán observar cómo todos trabajan por amplificar sus objetivos. 

Traducciones 

¿Tienes un producto disponible en varios idiomas? Entonces con toda seguridad, podrás usar ThriveCart para que el entorno de tus clientes se adapte a su respectivo idioma. Con esta funcionalidad, tu mensaje será mucho más internacional y podrás sacarle un mayor provecho a tu propuesta corporativa.

Afiliados 

El otro aspecto vital dentro de la oferta de ThriveCart tiene que ver con el sistema de afiliados. Las personas que se han vinculado a tu infoproducto o servicio online, pueden obtener cupones de descuento y obtener beneficios por recomendar tu producto. 

En ese sentido, ThriveCart te garantiza un escenario donde el cliente se sentirá seguro con el producto que recibe. Logrará obtener una atención más cercana, sintiéndose a gusto con la compra efectuada de tu negocio. 

Conclusión

Si estás buscando el escenario ideal para vincular a tu cliente a tu producto o servicio, ThriveCart te ofrece todas las herramientas para ello. Es una plataforma de pagos y acceso al producto que encantará a tus clientes. Realmente, lo descrito aquí es solo la punta del iceberg de lo que en realidad representa esta plataforma.

La diversidad de funcionalidades y ambientes que posee ThriveCart te fascinará. Podrás contar con todo lo necesario para que tu producto se presente fresco y genere una confianza completa a tus clientes. A eso se debe el gran éxito de esta plataforma como herramienta de embudos de marketing y posicionamiento online. 

Lisandra Ramos

Especialista en Procesos Automatizados

Aprende técnicas Avanzadas de Kajabi

Más información

Adquiere GRATIS Tu Mapa de acción rápida en Trello!

Adquiere el ebook donde comparto contigo como puedes utilizar Trello para organizar tu negocio.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.